miércoles, 7 de enero de 2009


Por: David "Halcon"

Bueno, este es el logo que pude realizar, sencillo pero con mucho significado. He aquí una breve explicación.

Es el logo de un Centro Terapéutico llamado RENACER, con este nombre pretendo darle un sentido de “renovación” de la vida, pues es un lugar donde uno entra y sale como si hubiera nacido de nuevo, pues aquí los especialistas lograrán que te sientas como en el cielo, te harán olvidar tus problemas que tanto te aquejan, y nos aquejan. Por eso la imagen de Contraluz, en la cual se ve claramente una famuilia, en la cual todo es Felicidad.

El Slogan: “Por una Vida Mejor”, como ya lo mencione anteriormente, con los tratamientos que realiza este centro, tu serás una nueva persona, una persona mas relajada, mas tranquila, con mas ganas de vivir la vida. Por que la vida es una sola.

En cuanto a los Colores, puedo señalar que son estratégicamente seleccionados esos colores, debido a que el lila simboliza el interior de la persona, la parte espiritual, el “aura” como le dicen, pero bueno, por eso y mas es la elección del color.

Ahora en cuanto al color amarillo en forma de sol, si, es un sol que esta naciendo y respecto a esto debo indicar que como ya lo dije, un nuevo “día” para tu vida, sin las vicisitudes de la vida.

No hay comentarios: